jueves, 15 de mayo de 2008

Panfleto: Ambientales se Planta




Texto:

AMBIENTALES SE PLANTA

Llevamos muchos años ya escuchando eso de Bolonia, pero poca información nos ha llegado, y la que nos ha llegado desde las instituciones universitarias y ministeriales sólo nos narran y venden las supuestas bondades de un Plan que se ha elaborado a nuestras espaldas y que pretenden aplicar a nuestra costa.

Planteamos este encierro para poder poner el freno y parar a debatir y conocer el plan, un encierro de trabajo para poder informar a nuestras/os compañeras/os sobre esta reforma y sus repercusiones, sobre las llamadas becas préstamo, sobre la intromisión cada vez más patente de la empresa privada (con intereses meramente económicos). Nos plantamos para parar este proceso y ponernos a debatir, ya que esta es nuestra universidad, no sólo de rectores y decanos.

Hacemos un llamamiento a estudiantes y profesoras/os a apoyar el encierro y a participar de él, ya que es un espacio abierto de debate, justo lo que se nos ha negado en todo este proceso.

Pero no sólo os animamos a participar en el encierro en nuestra facultad, sino que os animamos a generar nuevos espacios, a encerraros en vuestras facultades el mismo u otro día y seguir con esa reacción en cadena que paralice el proceso y nos permita ser partícipes de nuestra universidad.

Por una universidad pública

Por la apertura de un proceso de debate

Por la paralización del Plan

No hay comentarios: